PATRONES OCULTOS DE VENTA PARA PRODUCTOS DE AGRICULTURA FRESCA POR AGRICULTORES CERCA DE APMC AHMEDABAD

Publicado 2023-01-25
Sección Research Articles

Autores/as

  • Neepa Shah Gujarat Vidyapith

DOI:

https://doi.org/10.7770/safer-V0N0-art1995

Resumen

Después de la exclusión de los productos agrícolas frescos en APMC Ahmedabad, no hay cambios en el comportamiento de los agricultores para vender sus productos. Todavía prefieren vender productos a través de comerciantes y corredores en organismos reguladores como APMC. Este documento trata sobre el comportamiento de los agricultores para vender productos. Este estudio deriva algunos patrones ocultos que anteriormente se desconocían. El patrón muestra que a quién los agricultoresquieren vender productos; cuando tienen éxito o no consiguen comercializar el producto. También muestra el patrón de comportamiento de los agricultores para diferentes grupos de ingresos. Un patrón de subasta en el mercado APMC y cuántos agricultores están de acuerdo con la subasta y su beneficencia. Uno de los parámetros más importantes para los productos agrícolas frescos es el plazo dentro del cual se venden los productos. Este documento muestra el patrón de quién puede vender productos en el plazo requerido. Finalmente, un estudio de aquellos agricultores que no pudieron vender productos dentro del plazo requerido y lo que hacen con ese producto no vendido y las alternativas disponibles para ellos